Wednesday, March 01, 2006

BLANQUEAR EL MIEDO

Cuando se pone en el tapete el tema de los sentimientos v/s la vida diaria tengo las cosas claras; la felicidad para mí esta presente en disfrutar a concho cada momento que tengo para compartir contigo aun que sea en las cosas más simples.

El problema está justamente en eso, lo simple no es suficiente ya que buscamos lo "extra", el plus que nos pueda dar la persona que consideramos la idonea, aun que la idoneidad sea tan subjetiva.

Se bien que mis miedos causan mis errores y se muy bien cuale son mis errores, pero necesito ayuda para superarlos y poder estar 100% en los logros que me proponga.

Ya tengo uno muy IMPORTANTE y quiero, necesito y puedo cumplirlo, porque cuidaré lo más lindo que tengo ,no quiero perderlo, por lo tanto, venceré el miedo y no cometeré esos errores.

AMBP

No comments: