Monday, October 24, 2005

Born to Write

Comenzar es la capacidad de iniciar alguna actividad o proyecto para satisfacer una necesidad.
Quiero comenzar mi larga lista de experiencias y relatos ........

.....la verdad conozco a 2 amigos que escriben un Blogg, al parecer es entretenido y te permite contar cosas que quisaz no te atreves a hacer en persona; si bien al principio no me gustaba la idea, creo que es interesante tener un lugar donde poder contar y especialmente dedicar escritos a personas importantes, por ello decidí internarme en el mundo de los Blogg.

Bueno, un "abrazo" a quien me impulsó a tomar la decisión de escribir!!!!

3 comments:

Kun said...

concuerdo contigo lo de comenzar, eso es bueno...comenzar a escribir, iniciar un nuevo ciclo en todo orden de cosas.
congratulations! por tu osadia de aventurarte en esto y como dices tu "es un comienzo"

Donkan/Mauro said...

Hola, Primero que todo...es bueno atreverse...y tb es bueno plasmar un poco de uno en unas lineas..dejar nuestra experiencia, lo bueno y malo, en tu propio codigo o lenguaje, jejje
¿Ahora quien te impulso en el mundo de los blogs? q curioso jaja.. a eso era lo segundo, y por ultimo..gracias por el posteo, te estare leyendo, bueno si kieres ser mas privado tb peudes tener tu propio blog privado...y nadie lo sabra a menso q kieras darlo obvio.

Donkan/Mauro said...

ah me tome la libertad de agregarte a mi pagina de lectores jejeje. si no kires avisame para no borrarte.