Saturday, October 29, 2005

Pimentón/Pollo/Choclo y Ron

Nunca pensé conocer una radio en el amplio sentido de la palabra, sobre todo ver el "funcionamiento" y "coordinación" en vivo y directo jaajajjajaajaj .... ni te imaginas.
Despues de la radio nos fuimos a comer pizza y pedimos una mezcla de ingredientes que nunca habia provado, pero que me pareció bastante buena.
Mientras duró la pizza estuve tranquilo pero con ganas de pasar a la etapa 2 de ese día que consistía en un Pub.
Llegamos al lugar y pedimos los tragos respectivos. conversamos y nos reimos bastante.....hasta que.......
"Tienes una mancha ahí"!!!!!!!....jajajajajajajja es la seudo mancha que más me gustó tener, ya que, real o no, es la causante de lo que esperé con ancias.
El lugar se hizo pequeño asi que cambiamos de sitio rapidamente...
La verdad me extrañó bastante la pregunta que el guardia nos hizo al entrar, la verdad me dio risa jjajajajjajajajajajaj....
Lo unico que puedo decir del lugar es que siempre lo he pasado muy bien, aunque creo que esta vez la causa no fue el lugar, sino la compañía......
Si bien en un par de horas más tarde debía levantarme, la noche que había pasado valía mil veces la pena el trasnoche..... y lo valdrá siempre .

1 comment:

Kun said...

no me acordaba de la pregunta del guardia...jajajajaja