Monday, January 02, 2006

Año Nuevo, Mi Año

Este año nuevo sin duda fue el más diferente en muchos años.
Mi familia partío temprano a la casa del encuentro pero yo debía preparame para esperar el nuevo año que se venía.
Tomé el envoltorio y deje caer la "cepa" que me dejaría preparado para empezar la(s) celebraciones; fumé con tranquilidad meditando un par de cosas que se me vinieron a la cabeza en ese momento.
Me alisté para salir y llegué a la casa; se sentía en el aire los animos de dejar atrás el año que se iba, independiente de lo bueno o malo que haya sido.
Para mi fue un año buenisimo, estoy en un trabajo nuevo, tengo una familia super linda, tengo buenos amigos, tengo a AMBP y sobre todo estoy FELIZ!!!!
Empezaron los aperitivos, las conversas, las risas, los juegos de los niños; nos sentamos a cenar, todos conversaban algo por lo que el bullicio era mucho, pero eso es bueno, quiere decir que nos estamos comunicando.
Las 12:00!!!!!!!!!.... todos nos paramos y empezó la repartija de abrazos ....jajajajajajajaja no se quien inventó eso de que un hombre debe abrazar primero a una mujer y viceversa, yo abrazo a quien esté más cerca.
Nos dimos los buenos deseos y brindamos; algunos hicieron ritos de "buena suerte", otros nos quedamos tomando champagne.
Asi me dieron las 2:00, hora en que ma fui a la parte n°2 del nuevo año.
Llamé al encargado de ir a buscarme al punto de encuentro y empezar el carrete.
Todos saben que el que llega debe saludar y eso tuve que hacer, por suerte no eran tantas personas.
Apenas llegué me sirvieron un trago para hacer el brindis de año nuevo; despues vino el baile, las risas, el webeo; más tarde las conversaciones profundas (tipicas de la ingesta excesiva de alcohol...jajajajaja) ...Le comenté a un amigo que sentía que el 2006 sería un muy buen año para mi, la razón es que 2005 fue un año de conocer y aterrizar muchas de las cosas que tenía como proyecto, ahora empieza la ejecución de todo, de lo que quiero para mi vida desde aqui en adelante.
Apenas empezó a salir el sol nos tomamos lo que quedaba en nuestros vasos y se fumaron un ultimo cigarro antes de regresar cada uno su casa.
Un abrazo.

1 comment:

Donkan/Mauro said...

Muy Feliz Año, que este sea mejor, al menos veo terminaste bien el año, yo también en resumen, tengo lo k kiero, y mejores amigos también.

Un abrazo