Thursday, January 05, 2006

DeScOnCiErTo

Creo que me pasa tal cual a los robots en las peliculas cuando hacen corto circuito.
Todo empieza a fallar en mi, pero cuando el desconcierto es producto de algo que no me parece justo, se carga más de enojo, por lo que la impotencia pasa a ser parte de ese DESCONCIERTO.
Tengo el estomago "apretado" por no saber que pasa, la situación se apodera de todo; quisaz lo que me dijo una persona la semana pasada sea cierto, "cuando las cosas no pasan según tus proyecciones te desconciertas, pierdes el norte y te enojas por estar en ese estado de no poder controlar la situacion" y es verdad que eso me pasa.
Espero que todo pase pronto y que el orgullo no sea más fuerte que lo realmente importante.

2 comments:

Kun said...

Me da la impresión de que no sabes exactamente lo que te pasa, quizas debas buscar un poquito mas adentro y de ahi sacarlo, sincerarlo, quizas no ha resultado como tu querías, quizas muchas cosas...

Me gustaría estar ahí contigo cuando lo necesites y quizas lo puedas compartir conmigo, quizas te pueda ayudar a solucionarlo y que te sientas mejor, quizas muchas cosas...

Lo que es 101% seguro es lo que se siente hacia Koala

Donkan/Mauro said...

Amigo, que pasa? wow yo creo que uno siemrpe sabe lo que le pasa, y es verdad eso que uno a veces se desconcierta o ams que eso se enoja consigo mismo cuando las cosas no resultan como esperamos. un abrazo, y cualkier cosa ute sabe como y donde ubicarme.