Tuesday, November 01, 2005

Caminando Tres Capricornios

...te veo en la esquina, tu no me ves, pero lo mejor fue verte; me hacia falta esa compañía; el saber que estas ahí, con tu seriedad, tu risa, tus palabras, tu abrazo, todo.

El "ascenso" en el ascensor fue el primer paso, jaajajajaj si se que es una redundancia, pero quiero que asi sea porque es lo que sentí al subir al ascensor.... ademas literalmente se
"me movio el piso" con la "muestra de cariño" (mdc en adelante), tu me entiendes.
Entramos y todo fue bien..... "!WELCOME¡" ajajajja nunca esperé esas palabras, pero me gustó mucho, me hizo bien.
Siempre he dicho que el ambiente se lo hace uno y las personas que te rodean, se armó un ambiente INCREIBLE, siempre con musica y demasiada buena onda...
vinieron los brindis, las risas, las conversas, las miradas, tu MIRADA....... más risas, sonrisas y no puedo dejar pasar que M me produjo una onda muy especial, un cariño.
The Sea, sonó de fondo y recordé el lugar donde decifré ese regalo que me hiciste, GRACIAS!!, me encantan los regalos; nos preparamos a salir y como broche de oro compartimos un Joint...todo bien ...jajajajajajajaj



Llegamos al lugar , "Heart of Glass" de fondo.... mucha gente, risas y baile, que mejor!!!!

Se me vino a la cabeza la parte de una canción :

...."Después que te ví la otra noche, después de que te ví bailar, me acosté pensando en tus ojos, soñé lo mas bello que pude soñar.
Nos vimos solo un par de veces, y entraste en mis sueños igual, no se lo que pienses de esto, yo siento que comienzo a enamorarme de tí.
Me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reir, es así. Tu modo me mata, te quiero invitar a salir. Dame solamente una chance, dejame intentar conquistarte. Paseemos un rato, cenemos, vamos a caminar. Podríamos llevarnos bien.
..."podriamos llevarnos bien"... creo que se cumplió, nos llevamos bien..jajajaja
Muy buena musica en la fiesta, lo pasé increible.
Gran parte del grupo se fue abruptamente, por no decir la mayoría....nos quedamos y fue IMPOSIBLE no disfrutar ese momento, nuestro de ahi en adelante, muy nuestro, lleno de mdc, lleno de tu abrazo.....
Nos salimos del lugar y caminamos; pasamos por el parque, paseamos por el parque, solo el parque sabe y nosotros, Gracias por ese momento, GRACIAS por todos los momentos en realidad, todos buenos, todos en mi mente y camino hacia un lugar mas importante, un lugar donde la razón no existe, un lugar donde uno quiera o no, son otras reglas las que rigen.
Llegué a mi casa cuando ya había amanecido, eso es bueno, es un buen indicio, porque si bien algo terminaba, el SOL me indicaba que algo comenzaba.....

2 comments:

Kun said...

ufffffff aún no logro dejar de sonreirme.

me queda una duda, que es mdc?

mejor lo dejo hasta aquí prefiero llamarte y decirte todo... tu sabes

Kun said...

jajajaja acabo de hablar contigo y claro ahora entiendo lo de mdc.

uuuuuuuufffffffffff