Thursday, April 06, 2006

Abril...nuevas mil

Empecé el mes en cama enfermo pero es parte de.
Mi trabajó no estuvo excento de cambios lo que sin duda trae nuevos aprendisajez y nuevas metas.
También empece juntandome con mi eterno amigo con el que comentamos...."uno tiene amigos, conocidos y otros varios, pero hay otros que no caben en esas categorías y sin tener titulo estan mucho más presente que los categorizados"... sin duda la edad te ha hecho sabio..jejejejejeje...grx por la compañia hoy!!!
Vuelvo a sentir que tengo muy claro mi horizonte en la vida, aunque haya veces en que me proyecto en otras cosas con otras personas, no quiero cambiar las cosas que me mueven el piso realmente, porque esas son las que valen, no las que lo hacen en forma fugáz.......

"..hoy me fijé en un detalle que me hizo confirmar que las metas se cumplen peliando por ellas, defendiendolas frente a cualquiera, eso les da validez y justificación, eso les da fuerza e impulso que finalmente las hace ser lo que deben ser: logros."

***....:::::::..

No comments: