Tuesday, April 04, 2006

Lo Bueno de.

Me pasó hace poco que me llamó una persona que no esperaba me llamara y conversamos temas que a mi juicio estaban cerrados; lo bueno de esto es que nos pudimos explayar y sacar todo lo que no se habló antes, el tema es que utilizó el termino "dejar la puerta abierta" frase que despues linkié con otra situación un poco más actual.
No habia tomado el peso a esa situacion hasta ese momento, pero ahora tengo super claro que fue lo mejor cruzar el umbral, cerrar por fuera y dejar que lo que tenia que pasar pasara; Tb cuidate mucho...... y suerte en todo.......

1 comment:

Kun said...

Espero que no hayas malinterpretado mi acercamiento, pensé que ambas partes concordaban en no alejarse por el cariño que existe, no creo que pase por un tema de dejar la puerta abierta a...
El tema de extrañar no quiero se confunda, sigo teniendo super claro la desición que tome y sigo creyendo que fue lo mejor.
Un abrazo, de verdad espero no hayan temas confusos y en la sinceridad de ambos.