Sunday, April 23, 2006

BigBang


Todo nace de una exploción.
Sucede tal cual como cuando ves algo que te enamora; eso que te impulsa, fisicamente, a querer estar muy serca del objeto del DESEO, algo puramente de piel; pero esta ATRACCION fisica no pasa de ser una resultante del gatillo que lo mueve; ahi esta esa explosión que nos hace decir sí, nos engancha y luego nos aferra al otro, tanto que, tanto que.....
También sucede cuando situaciones nos producen SHOCK!, somos capaces de adquirir fuerza que nunca tendremos, somos capaces de llorar tan profundo que no hay dolor que se le parezca, somos capaces de irradiar tanta energía que iluminamos la vida de los demás.
Hoy podría decir que tuve una explosión, no se en que categoría de explosión esté, pero es de las que te producen pena; y ni te explico cuando se juntan 2 o más, pero esto tiene una solución, la terapia: salir 2 a 3 veces durante la semana a algun bar lowprofile y tomarse unas copas con buenos amigos, ayuda bastante, pero no 100%, por desgracia.
Voy a tener que aplicar una terapia esta semana, tomé la desicion y ya, ahora se viene como me dijiste el desenlace de una desicion.....otra vez con pena y dejando personas en el camino.
Ya, no daré más lata. Un abrazo