Friday, November 18, 2005

40 Minutos y Más


No puedo negar que me molestó el que me hicieran esperar 40 minutos.
Por desgracia para mi y para los que me rodean mi enojo es algo atipico, es FISICO
, y por favor recalco, es FISICO.
Me quiero detener en mi enojo, porque sin duda TU provocaste que se fuera en un tiempo record, eso no lo hace nadie.
Se que no cabe en tu cabeza y supongo que en la de nadie que no pueda controlar ese estado de animo, pero es asi.
Sin duda te quiero mucho porque me obligué a cambiar mi cara (no puedo desmerecer la labor del sour), pero lejos fue mis ganas de pasar una noche agradable junto a ti.
Mi enojo se fue y volvió mi risa y eso gracias a ti.
Pero no puedo decir que fue una noche perfecta porque tu tristeza queda en mi, sobre todo porque te dio pena mi actitud, una actitud que creo aun no entiendes y que es involuntaria.
También sufrí porque me siento impotente por no poder hacer que se vaya tu tristeza, una tristeza que quedó en mi desde ayer, desde que te abracé, desde que tus ojitos se humedecieron, desde que pensaste que no te quiero (eso es lo que más triste me pone).
Ojalá tu tristeza se vaya y no vuelva en mucho tiempo, pero aunque vuelva ahora, mañana o pasado no olvides que cuentas conmigo pues estoy dispuesto a esperar 40 minutos y más.

1 comment:

Kun said...

se que quedamos en que no ibamos a ser tan explicitos con nuestros blogs... lo siento pero te amo y se me hace imposible no decirlo, sobre todo cuando tocas mi corazón de una manera que solo tú sabes hacerlo.