Wednesday, November 16, 2005

A Tu derecha

Mientras pensabas en otra cosa yo comencé a observar el entorno.
Vi el bambú que me inspiró a escribir un cuento breve, vi al gato atigrado, miré mi vaso con cerveza negra y vi el cuadro; estaba ahi con un anglisismo que me hizo sonreir.
El cuadro estaba a tu derecha.
Cuando llegamos a la caja negra con asientos y proyector, fue muy bueno tomar tu mano, increible en realidad.....
Me gustaría obviar la parte de los llamados, pero es parte de la noche.....aunque no lo quiera y en especial "ese" llamado; tan incomodo sin necesidad de serlo....
En todo caso la noche no dejó de ser buena por eso, al contrario, como siempre una noche excelente!!!!!

2 comments:

Kun said...

no blogs, no comments, nadie sabe de la actuación improvisada... jajajajaja a.m.b.p

No tiene mucho que ver con tu blog, pero me acordé

Kun said...

ahhhhhhhhh que dificil querer decirte cosas y no decirlas al mismo tiempo, que dificil traspasar a lineas todo eso... muchos mdc!!!!!!!!!!!!!! a.m.b.p.
Hoy no me habia fijado en que estaba nublado el dìa, imaginate por que, al igual que tu mensaje me pasa a mi.