Tuesday, November 22, 2005

CRONICAS DE MARTES

Martes, Merquén, "Guardian" y "Araceyi"
En primer lugar al que fuimos era bastante relajado, algo asi como un "aperitivo" para empezar la noche del martes, que sin duda no es lo mismo que salir un Jueves o Viernes, ya que el martes es continuación del Lunes, día fatal para la mayoría de las sociedades y para mi también.
Llegado el momento de decidir quien debía decidir cual sería el segundo destino de la noche, yo pedí una recomendación a mi Events Manager, quien me dijo que yo debía decidir y por ende no me daría su recomendación habitual...jajajajajajaj... finalmente recomendó algo, lo que facilitó mi desición. (gracias por la ayuda)
Llegamos al recinto y para sorpresa estaba en cartelera una muy buena película :
"Decide Tu que yo ya Elegí"....
Todo comienza con una pareja que camina hacia un parque muy frondoso e iluminado por las luces nocturnas de la ciudad.
Se sientan en una de las bancas y comienzan una conversación que a minutos se cargaba de un silencio, que nunca se torno incomodo para ellos pues esos silencios hablaban de un relajo y confianza mutua.
Quisaz para ellos las palabras sobran en ciertos momentos, solo basta sentarse y observar, sin esperar nada del otro.
Pasado un rato llega un perro, el cual le llama mucho la atención a uno de ellos, lo acaricia y el perro como gratitud se queda ahí para cuidar que nadie interrumpa ese momento.
Despues de un rato ya no se puede seguir mordiendo los labios para no besar, por lo que sin más ni más lo hacen, en ese momento ya nada existe, solo los dos trozos de papel que el viento llevó hasta la banca donde un día se conocieron...
Pasado un rato decidió que era hora de partir, asi lo hacen, pero camino a la estación de buses deciden pasar a comer pizza; Italia no está lejos....llegan a la Pizzeria y piden una combinación muy apropiada para esa fría noche en Roma; frente al mesón está "Araceyi" quien les pregunta que tipo de masa, ingredientes y liquido desean; el que debe tomar la desición prefiere que se tome en conjunto la elección, no por una cosa de no querer elegir, sino porque si son 2, deben ser 2 quienes tomen la desición, quisaz el amor que se tienen lo impulsa a querer tener la opinion de ambos para tomar una desición....."
Despues de la película propuse hacer algo "más", sin imaginar que la respuesta podría ser SÍ;
debo reconocer que me pusieron en aprietos, pero estaba dispuesto a correr los riesgos necesarios para cumplir, no solo por cumplir, sino porque lo propuesto era lo que de verdad quería; pero una sonrisa me indicaba que sabias que me ponias en aprietos al decir sí y solo lo decias para eso, te debo esa invitación, por lo que la invitación queda abierta.

1 comment:

Kun said...

me hubiese encantado pero la lluvia que se aproximaba, el martes, mi cansancio, tu excusa aunque era buena hubiese preferido que fuese otro día, tu indecisión llevaron a decir que no... pero reitero me hubiese encantado, pero sería mejor... bueno tu sabes lo conversamos por telefono...
A todo esto esta habierta "mi invitación" a mis vacaciones.
muchos MDC para mi A.M.B.P.