Friday, November 04, 2005

Es Increible!!!



Hay dias en que uno cree que todo va mal y nada podrá hacer que cambie.
Me pasa que en esos momentos todo pasa a ser un cuestionamiento, todo es malo y es muy dificil sacarse de la cabeza el tema.
Una buena compañia y una buena infusión hacen mucho.

Creí que este día sería muy tedioso, pero me impresionó la conversación que tuve hace poco; me siento nuevamente yo, con mis capacidades a full y energías renovadas.

Que Increible!, nuevamente la vida me enseña que la apariencia y caracter son totalmente independientes de lo que las personas son en el INTERIOR.

Creo que debo aprender a dar un paso atrás y ver las cosas desde otro punto de vista, quisaz lo malo no es tan malo, y si asi lo fuera, Que Importa?.
Un nuevo día trae consigo una claridad que opaca lo malo, que permite que vuelva a creer en todo.

1 comment:

Kun said...

que bueno a.m.b.p que te haya sucedido lo que acabas de escribir, nada más solo eso te escribo, para la interpretación de la sigla llamame y te la explico, o serás capaz de decifrarla?