Monday, November 07, 2005

Aprende a Observar


Me considero una persona muy observadora, me da seguridad saber que pasa a mi alrededor, es por eso que he desarrollado al máximo mi capacidad de OBSERVACION, para poder ver más allá, para poder ver lo que otros no ven....
Cuando llegué al lugar que tenía como objetivo me percaté de que no estaba quien buscaba, por lo tanto tuve que recurrir a una segunda opción; le pedí lo que necesitaba y salí del lugar rapidamente; mis ojos avanzaban mucho más rapido que mis pies, computaban muchas más imagenes que sonidos mis oidos, por lo que tenía una noción de donde estaba y de donde iva a estar.
Llegué al costado de ese gigantesco templo y saqué lo que había ido a buscar, me iluminó por completo al mismo tiempo que me nubló de una manera sutil; me di cuenta que todo se veia más claro y de forma detallada; no solo veía el árbol, sino que su corteza, las ramas, cada hoja y fruto que pudiera asomarse entre el sol y el cielo; no solo veía la piedra, sino sus grietas, su forma, todos sus detalles e incluso la forma en que estaba apoyada sobre la tierra.

Me puse de pie para volver, al pasar por un costado había un grupo de 3 monjas que comían en un pequeño oasis de pasto y árboles frondosos, mi vista fue tan aguda que me percaté de una de ellas, la ví tan solo un segundo y fui capaz de darme cuenta de lo que ella había hecho por la religión, dejo una vida en pareja, dejó entretención, dejó lo material, dejó lo terrenal, dejó todo por cumplir lo que más queria en la vida, su vida; fue SUBLIME ese momento de contemplación que solo duró un segundo.
Cuando llegué de vuelta me percaté que había una abeja, estaba polinizando una flor, mi impresión fue tanta que me quedé pegado contemplandola, estaba extaciada en su trabajo, como drogada por el polen, sucsionaba una y otra vez, sin parar, sin pensar en nada más que en su labor....

Para un observador como yo, tener 2 visiones de ese tipo en un día es un gran tesoro, por eso las guardo y valoro, porque son ellas las que me hacen un hombre millonario.

2 comments:

Donkan/Mauro said...

Wow!!! me parece super ver las cosas pequeñas que no siempre tendemos a observar, al menos en general!! Un abrazo

Kun said...

no me termino de sorprender de tus habilidades a.m.b.p