Monday, November 21, 2005

Huida+Rapto

Este fin de semana fue uno de los más heavy que he tenido en mucho tiempo.

Sin pensarlo volviste a sorprenderme, ya que si bien habiamos pospuesto nuestra salida, me llamas y preguntas que haré; sin pensarlo 2 veces te pregunto porque me lo preguntas y creo que lo hice sabiendo que cabia una pequeña posibilidad de que hubieran cambiado las cosas y nos pudieramos juntar de todas formas.

Y asi fue, nos juntamos y corrí para llegar a la hora; como al llegar no te vi te llamé y tal como me contestaste llegaste en unos minutos.
Mientras esperé pasó un perro blanco, mi zoo-sentido me impulsó a llamarlo y decirle "poetito", porque sin duda su suerte de callejero se la davía a algun amo sin escrupulos que lo abandonó.
Le hice cariño y se notó que era al igual que todos un animal cariñoso, me lo hubiera llevado a mi casa.
Pasó un grupo de personas y el los siguio, asi que mi zoo-compañía me dejo justo cuando tu llegabas.
Te vi y no pude evitar sonreir, es tu efecto.

Entramos por una cervezas, entramos por unas conversas, entramos para contarte lo de la HUIDA, para reirnos y para notar que apesar de que hagamos cosas super triviales, contigo todo deja de serlo.

Llegamos a la fiesta y bajamos las escaleras, no se si lo pensamos o no pero lo primero fue MDC, en realidad varios MDC...jejejejejeje...SUPER!!!!

"One More Time", una de mis favoritas, anoto en mi celular, te cuestionas, me rio de tu cuestionamiento, te digo que anoto una idea, sigue el baile junto a tus comentarios de DJ.

Bajamos, subimos; subimos, bajamos ; R O Y A L ; subimos, bajamos; nos sentamos; M D C.

Subimos y te propongo HUIR, pero un HUIR en el mejor sentido de la palabra; huir para olvidarse de todo, para no escuhar nada más que tu a mi y yo a ti.

Todo increible.....todo me demuestra nuevamente que no estoy equivocado al estar con AMBP.

Ya conoces el camino, y la calle con nombre de lugar "santo" ...jajajajajajajaj
claro que ahi no vive un santo, vivo yo y espero regreses onemoretime siempre.



2 comments:

Kun said...

creo que en mi blog esta la versión de mi punto de vista de la misma noche... es verdad eso que dijiste de las cosas triviales, a mi también me pasa... muchos MDC a mi A.M.B.P.

Kun said...

jajajajaja...me moviste el piso